miércoles, 18 de marzo de 2009

Silogismos

Uno de los más extendidos por la red:

A quién madruga Dios le ayuda...
Quién madruga, duerme por la tarde...
Quién duerme por tarde, no duerme por la noche
Quién no duerme en la noche, sale de juerga
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga!!!

Pero hay otro nuevo que bate récords (de estupidez y de rapidez al extenderse):
Las mujeres tienen el derecho de decidir sobre su cuerpo.
El gobierno protege a los linces en Doñana.
Yo me encabrono con todo lo que hacen los demás, porque el hecho de que ellos se vayan a pudrir en el infierno por no creer en Dios ni darme dinero y vivir como yo no quiero que vivan no me sirve, quiero joderles en vida.
Conclusión: Los linces de Doñana comen niños (o algo así). Y por si no está claro, pinto un cuadro.


P.D. Realmente no se podía esperar más de esos que tienen un amigo invisible que creó el universo (tal y como es), y que les cuenta que les sopló para darles vida, y que tuvo un hijo con una virgen, y que envió a Ratzinger para que fuera el referente y líder al que todos tenemos que seguir.... No se podía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo again. ¿Qué me dices de esto? http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100001678/Las+cofradias+andaluzas+contra+la+reforma+del+Aborto

Anónimo dijo...

¿Y esto qué?

http://www.abcdesevilla.es/20090321/sevilla-actualidad/ediles-psoe-responden-condones-200903210831.html

Kril dijo...

Eso mismo digo yo, ¿qué me dices de eso Triano? porque no se que ves de malo en que las cofradías manifiestes su opinión libremente

Triano dijo...

Pues podría escribirte un par de enciclopedias pero para empezar te digo que no se deben mezclar churras con merinas, igual que no se debe mezclar la política con la religión, sobre todo en un país en el que se le ha permitido tanto, tantísimo, a la religión. Cuando era pequeño, alguien me dijo que España era un país laico, pero supongo que esa persona estaría borracha o no estaba en sus cabales

Triano dijo...

Kril,

Mira lo que hacen algunos en el nombre de Dios:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/390517/hermano/mayor/calvario/detenido/por/extorsion.html