martes, 20 de enero de 2009

De su parte.


Como Bush, Franco, Bin Laden, Mussolini, Ricardo Corazón de León, la Santa Inquisición y como tantos y tantos y tantos, Obama lo dejó bien claro en su primer día como director del colegio: Dios está de nuestra parte. Lo dijo en su discurso, del cual les dejo el enlace a la descarga (traducido, lo siento). Y lo dijo tras jurar sobre una Biblia. Yo sigo temblando.
P.D. Perdón por la poca calidad fotomontaje. Ya sé que generalmente eran malos, y que este es aún peor, pero he decidido dar el último y definitivo paso de la migración a Ubuntu y cambiar el photoshop por el GIMP. Y no tengo tiempo para hacerlo mejor, y además, ya le tengo cariño al ser mi primer fotomontaje enteramente completado con software libre. Ya sólo queda entrenarse y perfeccionarlo. Gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además, mi querido muchacho; este señor habló de "PAZ" continuamente para después decir, refiriendose a la economía:"NUESTRO PAÍS ESTÁ EN GUERRA" Y de Afghanistán habló de "...la paz duramente ganada" y varias cositas mas.
Esta película tiene de original, que uno se da cuenta de que ya la vió, después de un rato