viernes, 29 de enero de 2010

Malas Noticias. Misterios Insondables del Universo.

Microsoft vende 60 millones de Windows 7 en tres meses, o lo que es lo mismo, han conseguido que 60 millones (que se dice pronto) de personas tengan su ordenador infrautilizado, o que estén pagando por un producto que pueden sustituir por otro gratis, que funciona mejor y que les evita más problemas, y que además sigan utilizando un producto que sólo permite hacer lo que quiera el fabricante. No sólo eso, lo malo es que la compañía ha obtenido récord de ingresos y un 60% de incremento en el beneficio neto entre octubre y diciembre de 2009, entre otras cosas.
Todo, a pesar de la crisis y de la piratería. Y sobre todo, a pesar de que estos productos son los peores y los más caros. ¿Por qué, pues?
Y mientras tanto, nuestro presidente le asegura al dueño de todo este cotarro que no se preocupe, que lo que tenga que seguir gastando en productos de la compañía se seguirá gastando. Quédese tranquilo el señor Gates, que los dineros del estado español seguirán manteniendo el presente de su compañía, y creando nuevos clientes para el futuro.

No hay comentarios: