miércoles, 22 de abril de 2009

Instituciones públicas laicas. Barbaridades televisivas y publicitarias.

El gobierno de ZP ha anunciado una drástica disminución de la publicidad en TVE. Mientras tanto, otras televisiones también públicas, también gestionadas por el mismo partido emiten anuncios como éste, para vergüenza, sonrojo y ridículo de los que la pagamos. Y encima, estos anuncios no se consideran publicidad.


Y lo más me termina de joder es que este anuncio lo pago yo, para que me digan que nada mejor que un borracho gritando ¡Viva la blanca paloma! (qué manda huevos, la blanca paloma) para representar el sentir de un pueblo.

Pues entre otras cosas, yo como parte del pueblo, me sentiría bastante más representado por cualquier persona, incluso uno que estuviera sobrio, gritándole a los rocieros que le cortan la carretera y le impiden ir a trabajar, que lo ponen en ridículo participando en una vergüenza para el pueblo andaluz al grito de ¡Viva el pastorcito divino! (si alguien de fuera lee esto, juro que es cierto, que después de viva la blanca paloma, el número 2 de la lista de éxitos de gritos rocieros es viva el pastorcito divino), y a los políticos que lo permiten y lo financian con nuestro dinero, pues eso, gritándoles, desgañitado y como un enérgumeno: ¡Me cago en todos vuestros muertos!. Eso representa de verdad el sentir de un pueblo.

No hay comentarios: