Unas 40.000 personas se van a dar cita en el estadio olímpico de La Cartuja (Sevilla) para acudir a un concierto de Doña Madonna Louise Veronica Ciccone Ritchie, más conocida únicamente por su nombre artístico, Madonna. Que se considere un icono cultural a una señora por cantar (y suponemos que escribir) "La isla bonita", "Who's that girl?" y otras cosas del estilo da que pensar sobre el estado de los iconos y de las culturas. Hay quienes la disfrutan por su transgresión. Es capaz de ponerse sujetadores de pico y polemiza con la iglesia católica y el papa. ¡WOW!. Sobre que se haya convertido en multimuchimillonaria, como bien decía D. Vito Corleone: "No me importa lo que haga un hombre para ganarse la vida".
Sobre las 40.000 personas que van a acudir al concierto, bueno. Sobre las masas y las multitudes se expresaron de manera ingeniosa y divertida Mark Twain: "Cuando te des cuenta de que estás de acuerdo con la mayoría sabrás que es un buen momento para pararte a recapacitar"; de manera un poco más seria Jesucristo:"Abandonemos los vanos discursos de las multitudes y las falsas doctrinas" y "No os dejéis arrastra por la multitud que nunca sabe lo que hace"; y de la única manera que realmente aportaba una solución, el general Custer, entre otros muchos generales, cuando tienen ganas de resolver algo definitivamente: "¡Fuego a discreción!".
No seré yo quién le lleve la contraria a estos grandes hombres, la verdad. Aunque hasta hace muy poco yo era de "que cada uno pierda su dinero y su tiempo en lo que dé la gana", pero es que hacerlo en un concierto de la gran estafa cincuentona, hombre, ya es pasarse.
1 comentario:
Aquí está perfectamente explicado:
http://www.publico.es/culturas/150540/madonna/ayer/hoy
Publicar un comentario