lunes, 22 de octubre de 2007

Precampaña

Después de un golpe como la muerte de Juan Antonio Cebrián, hecho que aún me tiene tremendamente triste porque aún no he superado esa primera fase de negación, de no creérmelo, de no puede ser verdad, siempre hay alguien que dice "la vida sigue" o "la vida tiene que seguir".
Y efectivamente, la vida sigue, y Mariano Rajoy Brey te hace planterarte la pregunta ¿de verdad tiene que seguir la vida? ¿por qué? ¿para que un hombre que ha sido y va a volver a ser candidato a la presidencia del gobierno de España afirme que el cambio climático no puede convertirse en un gran problema mundial? Argumenta que se lo ha dicho su primo que es catedrático de física. Le ha faltado añadir "mi primo sabe mucho de eso, y además, mi padre le puede al tuyo". Y para verdad incómoda, que un tipo como este pueda ser presidente del gobierno de España. En fin, no cabía esperar otra cosa después del mensaje a la nación.
No hay otra opción que quitarse el sombrero ante esas personas que diseñan las estretagias campaña, en este caso de la precampaña electoral del PSOE, y darle la enhorabuena por fichar a Mariano Rajoy para conseguir ganar las elecciones. Ha sido un gran acierto que si no hace al PSOE ganar las elecciones es porque esa victoria era realmente imposible.

No hay comentarios: